Header Ads

Ramón García y Samu se citan en un hotel de Torremolinos

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Como hemos venido adelantando durante toda la mañana el futuro del Real Jaén CF ha sido tema de conversación entre algunos de los interesados y el propio máximo accionista.

El grupo almeriense, que lidera Ramón García, aguardaba una llamada telefónica por parte de Samu. Los hechos se sucedían tal y como anunciábamos el pasado sábado. Tras diversas videoconferencias y llamadas salía algo positivo para el club: una reunión con dos de los actores principales de esta película.

Samu, que se encuentra en la costa, se verá con Ramón García a las 19 horas en un hotel de Torremolinos. La reunión en principio estará compuesta por tres personas: las dos que ya hemos citado y una tercera que responde al nombre de José Pablo, hombre de confianza y socio de Ramón García. En ningún momento aparecerá el nombre de Andrés Rodríguez en la ecuación.

La idea principal es afrontar el principal escollo que sufre el club, ya que Ramón García no piensa dejar que el club descienda. Se haría cargo del pago de la Comisión mixta siempre y cuando se llegue a un acuerdo con Samu y que ello le facilite el desembarco en el club lagarto. Así ha ocurrido todo hasta ahora y así está
 previsto que pase mañana. 

Mientras tanto, Líberos Real Jaén se aparta con su reciente comunicado por completo de iniciativas como la de la Federación de Peñas. Líberos sigue firme en tomar medidas y acciones legales contra todo aquello que no marque la ley, solamente por el bien de la entidad. La Federación de Peñas, por su parte, emprendió un movimiento practicamente imposible para sacar del apuro al Real Jaén CF, que se antojaba un fracaso por el escaso tiempo de maniobra y la gran cantidad que se necesitaba aportar.

Tampoco hay que olvidar la figura de Nicolás Sabariego, persona de reconocido recorrido que no es la primera vez que muestra su disposición para entrar en las oficinas del nuevo La Victoria. De lejos pero de cerca, todos miran el día a día del Real Jaén para dar el golpe en el momento justo.

Resulta difícil pensar que ningún tratamiento surtirá efecto al enfermo. Con tantas opciones alguna deber dar con la tecla. Lo más importante, ya lo dijimos en su día, es la llegada a tiempo de Samu para no saber nunca más de Andrés Rodríguez. 


Foto Miguel García



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.