Header Ads

Nando Copete vestirá la camiseta del Linares Deportivo

La situación en redes sociales de la entidad azulilla esta siendo esta jornada muy participativa, la parroquia pide la continuidad de Chendo Alarcón ya que puede ser quién deje ficha libre para el nuevo fichaje linarense.

Nando Copete en las próximas horas podría ser presentado oficialmente como jugador del Linares Deportivo, su entorno más cercano ha comentado a este portal de noticias que el acuerdo esta completamente cerrado y que solo faltaría su oficialidad por parte del club.

Nando Copete y Chendo son delanteros muy diferentes, Nando es  un delantero muy hábil y escurridizo mientras que Chendo es un killer de los que ya no hay. De medio balón uno va a la jaula y en el cuerpo a cuerpo es un corpulento físico. 

En la ecuación seguro que Hugo Díaz tira de calculadora, Chendo tiene un año más y deben de liquidar contrato. Lo mismo la opción de dar la libertad al delantero cordobés a cambio del dinero que ofrece el Córdoba CF y lo que perdona el jugador sale más rentable que liquidar al tigre.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.