Header Ads

El Real Jaén se pone en marcha

Dio salida el "nuevo" Real Jaén CF, nuevo en cuanto a caras ya que el máximo mandatario sigue siendo el mismo. 

Manuel Molinero, David Piedra, Rubén Cuesta y Joaquín Quirós que fue quién llevo la voz cantante en el acto completaban una mesa donde también se encontraba Juan Arsenal.

Las acciones de Andrés Rodríguez están intervenidas a falta de sentencia judicial, los varios frentes que tiene el máximo accionista debido a los repetidos prestamos que ha solicitado a unos y a otros hacen de la propiedad un auténtico trivial con poca luz.

Con todo ello, Andrés no ha sido capaz de mantener a toda la plantilla al día. Sin ir más lejos hoy se supo que había algunos con hasta 10 meses de impagos. Una gestión horrorosa.

La categorías inferiores tuvieron también su momento después de los graves momentos vividos en la temporada que recién acabó. Rechazan lo ocurrido y quieren que sea una pare muy importante de la entidad.

También anticipó que el club tendrá representación femenina, algo que para ellos es una parte tan importante como la cantera.

En el ruego de preguntas salió el nombre de Ramón García, el cual explicó Molinero que el almeriense solo dispone de la cantidad para hacer frente a la comisión mixta, sin mirar más allá. Por eso dicen seguir buscando algún grupo que de verdad solvente el problema.

El propio Molinero repitió en muchas ocasiones que Andrés Rodríguez no tiene nada que ver con las tres personas que hoy citaban a los medios.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Este año, hablaremos sólo de fútbol

Bajo ese lema se recoge la campaña de abonados. 65€ el más barato (joven en fondos) hasta los 165€ de antepalco.

Las reservas de asientos para los 800 abonados solo hasta el viernes pudiéndose pagar con tarjeta y con la posibilidad de hacerlo on-line. 

Aunque ya ha habido un aclaramiento por redes sociales "
A partir del día 9 de julio los abonados de la actual temporada podrán seguir beneficiándose del precio reducido por renovación, pero no se mantendrá la reserva de su butaca."


Una vez publicada la nueva campaña de abonados, la polémica no se hizo de esperar. El propio grupo de animación TNF ya ha pedido a la parroquia jienense no hacerse abonados para no ser "cómplices".  



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.