Header Ads

Andrés Rodríguez por J. Manuel Reyes, cambio en el Real Jaén CF

En el día de hoy hubo cambio en las filas del Real Jaén, una deuda de Andrés Rodríguez contraída con J. Manuel Reyes hacen que el mayor paquete accionarial del Real Jaén CF cambien de titular. Vecino de la capital y persona de negocios, precisamente lo que necesita el Jaén, una venta donde no aparezca Andrés.

La noticia que caía como bomba en la ciudad de Jaén era algo que ya veníamos sopesando en nuestras últimas tertulias hace más de un mes. La nulidad de Andrés en busca de la inyección económica que necesita el club y el esperpento de la campaña de abonados liderada por Joaquín, David y Molinero han precipitado el traspaso.

Con la noticia del cambio accionarial llegó la salida del triunvirato dejando totalmente huérfano la casa blanca, ahora habrá que ver como se conforma el nuevo organigrama del club.

En los componentes del vestuario esto ha caído como jarro de agua, puede ser que algunos de los que han venido se vuelvan a marchar. Y si había dudas con algunos que llegasen, ahora podría tener más claro su decisión de venir.

Según hemos podido saber el nuevo inquilino del Real Jaén ya se ha puesto manos a la obra para buscar y con urgencia el dinero necesario para sacarlo a competir. El Real Jaén CF liquidado no interesa a nadie.

Otro que ha tomado la puerta de salida ha sido el jefe de prensa, merito tuvo en apaciguar el clima que dejó en tan poco tiempo el impresentable del anterior. Suerte para ti también José Antonio.

Foto Diario Jaén



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.