Header Ads

Andrés acude a la Asamblea mientras que no acceden ni Líberos ni los almerienses




Jornada de Asamblea Extraordinaria en el Real Jaén CF que empezó muy accidentada. Eran las 18 horas de la tarde cuando asistíamos al parking del dejado estadio de La Victoria. Apenas tres coches que poco a poco fuero multiplicándose.

El que si estaba era Enrique Cárdenas, casi un año sin cobrar y adecentando el lugar para el acto. Un monumento para él. 

Aparecían los representados de Ramón García con Puskas a la cabeza, era de los más madrugadores cuando poco después llegaba Juan Carlos Hidalgo y acto seguido Carlos Sánchez.

De los últimos en llegar era Andrés Rodríguez, increpado y previo aviso para que le abrieran la puerta del parking. Entró rápido y tirando de llamada telefónica a los cuerpos de seguridad. 

Mientras se daba acceso a los asistentes llegaba la policía, a las puertas el primero en salir era el representado de Líberos Real Jaén. Se acercaba a nuestra posición y entre muchos seguidores declaraba "No me han permitido entrar, Andrés Rodríguez sí y Clemente Cobo no" "Lo tengo totalmente en regla y solicitado en tiempo" Líberos podría emitir un comunicado en breve.

Algunos medios también entraban, otros aguardábamos en la puerta. 

No sería el único, las personas que representaban a Ramón García también hacían el viaje gratuitamente. Se les denegaba la entrada. Tenían intención de presentar candidatura aportando el dinero de la comisión mixta.

Así y con este espectáculo daba comienzo una asamblea donde Andrés Rodríguez busca que le aprueben las cuentas de los dos últimos cursos.

Andrés Rodríguez es legalmente aún el máximo accionista hasta el día 2 de agosto, fecha en la que si nada cambia tomaría posesión Samu.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.