Header Ads

Fran ficha por la Fundació Esportiva Grama

Fran Hernández ha sido el primero en establecer un nuevo destino, el mediocentro granadino se marcha a tierras catalanas para enfundarse la camiseta de la Fundació Esportiva Grama de 3ªRFEF.

Así lo anuncia su nuevo club:

José Francisco Hernández García, Fran Hernández, se convierte en el primer fichaje de la Fundació Esportiva Grama. El jugador llega procedente del histórico Real Jaén de la Tercera División, donde era capitán.

José Manuel Morales, Directivo de la Grama e hijo de nuestro Presidente Antonio Morales, fue el encargado de su fichaje con el visto bueno del entrenador, Juanma Pons, y el de la Junta Directiva. Tras varias semanas negociando llegó a un acuerdo importante para incorporarlo a nuestra entidad.

Nacido en Granada (08/04/1994) se trata de un centrocampista ofensivo de mucha calidad y gran visión de juego. Se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF llegando a División de Honor Juvenil.

Fran cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B, Copa del Rey y Tercera División. Ha pasado por el Atlético LevanteRecreativo Granada (ascenso a Segunda B), Lucena CF (debut en Segunda B), Socuéllamos (Segunda B), CD Eldense (Tercera División), entre otros.

Fran Hernández
: «Es un orgullo llegar a la Grama. Tenía ofertas de 2ª RFEF pero me decanté por la Grama por varias razones. Es un proyecto increíble, muy bonito, me han tratado muy bien y agradezco el gran interés mostrado por mí. Llego con ganas de jugar en una liga muy fuerte.»














Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.