Header Ads

Carlos Hernández, primer fichaje de la AD Alcorcón


AD Alcorcón // @AD_Alcorcon

La AD Alcorcón anuncia que el futbolista Carlos Hernández (Jaén; 15/09/1990) se ha convertido en nuestro primer fichaje del proyecto deportivo 2021-2022. El central jienense, que ha firmado por nuestra entidad para las próximas dos temporadas, es un futbolista con dilatada experiencia en LaLiga SmartBank, donde, hasta el momento, ha jugado un total de 237 partidos, promediando más de 30 encuentros por campaña desde que milita en la categoría de plata del fútbol español.

Carlos, que procede del Real Oviedo, y que con anterioridad también ha militado en el C.D. Lugo, C.E. Sabadell, Real Zaragoza B y Real Jaén es, además, un central con buena aportación ofensiva, no en vano ha anotado 17 goles en LaLiga SmartBank.

En sus primeras palabras como futbolista de la A.D. Alcorcón, el nuevo jugador alfarero ha afirmado que se siente “muy feliz” por integrarse “a un proyecto deportivo muy ilusionante, al que llego con muchas ganas de hacer una gran temporada y tengo muy  buenas referencias tanto del club como del vestuario”, destacó Carlos.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.