Header Ads

Un final de infarto hace que el Jaén se lleve un punto ante FC Barcelona (2-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

En la mañana de hoy se ha disputado la jornada 30 entre Jaén Paraíso Interior y Fútbol Club Barcelona con resultado de dos a dos.

En la primera parte el Jaén Paraíso Interior salió  como una apisonadora, teniendo las oportunidades mas claras del partido, Antonio Pérez, tras una gran jugada individual, colocó el uno a cero en el marcador. El Fútbol Club Barcelona, tras un saque de banda, igualó  el resultado gracias a una buena volea de Esquerdinha a pase de  Dyego. Después de  este gol, la posesión del balón se igualó y no hubo un dominante claro. 

Tras una dudosas decisiones arbitrales, hizo encender a la grada y provocó que subiera la intensidad en el terreno de juego. Tras un saque de banda que no debió señalizarse, Esquerdinha de nuevo puso por delante a los blaugranas. El Jaén Paraíso Interior siguió con la intensidad en su juego y consiguió que el Barcelona llegara a la sexta  falta. Carlitos desde el doble penalti, no pudo materializar el chut  y así se llegó al descanso. Con un uno a dos en el marcador  y una salobreja encendida tras algunas actuaciones arbitrales.

El Jaén Paraíso Interior fue único dueño de la segunda parte contando con multitud de ocasiones pero entre los postes y Didac hacían que no se moviera el resultado. Ambos equipos llegaron a la quinta falta en el último tramo de la segunda parte pero no hubo goles. A falta de tres décimas para acabar el partido, hubo una mano del Fútbol Club Barcelona que hizo que Carlitos a través del doble penalti pusiera el empate. 


Quinteto Jaén Paraíso Interior: Marcao, Attos, Antonio Pérez, Michel, Alan Brandi

Quinteto Fútbol Club Barcelona: Didac, Marcenio, Aicardo, Dyego y Ximbinha 

Goles: Antonio Pérez (1-0) 1', Esquerdinha (1-1) 4', Esquerdinha (1-2) 18' y Carlitos (2-2) 40'.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.