Header Ads

El Torredonjimeno pierde el primer match ball en El Palo (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Se jugaba el partido aplazado por COVID de la segunda jornada en la barriada malagueña de El Palo. Los locales no se jugaban nada (pasarán como sextos a la última fase y jugarán contra el Malagueño como locales), mientras que los tosirianos querían afianzarse en la tercera plaza y gozar del factor campo en la fase final de eliminatorias por el ascenso.

En la primera parte se adelantaría El Palo con el gol de Nacho Aranda de cabeza al cuarto de hora. Se ponía cuesta arriba el partido para los de Chumilla muy pronto. Eric Same estrelló un balón en el travesaño que pudo suponer el empate a la media hora de duelo. Con el 1-0 se llegaba al descanso. En el segundo acto, Balta ponía el segundo y casi sentenciaba el choque, aunque quedaba media hora de partido. Eric tuvo el gol en un mano a mano, pero no pudo materializar la ocasión. Migue Montes marcó a falta de 10' para el final, pero su gol fue anulado por fuera de juego.



Con esta derrota, el Torredonjimeno inicia su semana de tres partidos de manera negativa. El miércoles a las 19:30 tendrán la revancha en casa ante el mismo rival para poder casi sentenciar la tercera plaza, a la que aún aspiran Almería B y Antequera, y viajar más tranquilos a tierras antequeranas en el último encuentro pendiente.

Once de El Palo: Juanfran, Barrera, Perico, Sergio, Lulu, Nacho Aranda, Cala, Durán, Javi López, Balta y Capitán.

Once del Torredonjimeno: Palomares, Rus, Sergio, Álvaro, Horno, Castillo, Lara, Vela, Adri, Mario y Eric.

Goles: Nacho Aranda 17' 1-0
Balta 58' 2-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.