Header Ads

Nueva victoria del Paraíso para coger confianza (1-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

Ayer a las 19h se disputó la jornada número 29 que enfrentaba al UMA Antequera y Jaén Paraíso Interior con resultado de uno a dos a favor de los jienenses.
En la primera parte, el Antequera dispuso de algunos acercamientos gracias a Joaki, pero el portero jienense conseguía interceptar las ocasiones de peligro. Tras estas ocasiones, el Jaén reaccionaba e intentaba crear ocasiones de gol por parte de Antonio Pérez y Attos. Llegaban los diez primeros minutos de juego cuando Alan Brandi avisaba en dos ocasiones el gol que le pudiera dar ventaja en el marcador. Tras estas jugadas de peligro, Michel tras un fallo del equipo malagueño, consiguió el cero a uno. A finales de la primera parte, llegó la sexta falta del UMA que le daba una oportunidad a Carlitos para que aumentara distancias en el marcador. Así se llegó al descanso, con un cero a dos a favor de los jienenses que se veían con un resultado muy favorable.

En la segunda parte, supo mantener la ventaja de dos goles el Jaén Paraíso Interior con un buen juego y una defensa muy ordenada que hacía que el Antequera no supiera crear ocasiones de peligro. El UMA Antequera quiso seguir creando ocasiones de gol y fue cuando Cobarro tras un gran chut de su compañero Raul Cantó, recortó distancias en el marcador. Después de este gol, el resultado no cambió y el Jaén consume su segunda victoria consecutiva que le aleja aún mas del descenso y le da la tranquilidad suficiente para afrontar las últimas jornadas de liga.



Quinteto del UMA Antequera:  Cone, Miguel, Cobarro, Álex Fuentes y Joaki.

Quinteto del Jaén Paraíso Interior: Marcao, Attos, Antonio Pérez, Michel y Alan Brandi.

Goles:  Míchel (0-1) 10', Carlitos (0-2) 20', Cobarro (1-2) 23'.  




Foto: Pedro Jesús Chaves







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.