Header Ads

Líberos, denuncias y querellas varias ponen a Don Andrés en una situación tan delicada que el Real Jaén es investigado por la UDEF

Sergio Cruz // @CanalLagarto                      Todo empezó a destaparse el pasado lunes, primero fue la noticia adelantada por CanalLagarto.com de la nueva empresa nacida en Almería bajo el nombre de  "Fomento y promoción Real Jaén" y ahora con la nueva noticia de que el Real Jaén CF lleva siendo investigado más de un año.

Y es que las innumerables denuncias y el ritmo de vida que lleva el Real Jaén en un juzgado no lo tiene ni el peor energúmeno que se pueda conocer en toda la tierra y todo lleva el mismo nombre que no es otro que la nefasta gestión de Don Andrés Rodríguez.

Cada día que pasa el Real Jaén CF va tomando más los mismos tintes que pudimos vivir a 100 kilómetros de Jaén. Si fuese así, mal pintaría la cosa para el señor presidente del club y sin duda sería un rayo de luz para un Real Jaén que sigue andando con el gotero puesto.

Hoy la noticia es que la UDEF (Unidad de delitos Económicos y fiscales) lleva siguiendo al Real Jaén CF más de un año, el propio Diego Moya portavoz de la Policía Nacional entró en directo en La Gran Jugada de Canal Sur.

Una actuación que llega tras presuntas irregularidades en el Real Jaén CF y que se agiliza después de una denuncia que además el juez ordenó un atestado policial. Esto provoca que el lunes se hiciese un registro judicial en una gestoría de la capital. 

Diego Moya quiso aclarar "que la investigación esta muy avanzada, practicamente concluida", un primer paso que daría pie a presentar las pruebas al juez. 

Presuntos delitos económicos como posibles alzamiento de bienes, falsedad documental y apropiación indebida como el propio portavoz de la Policía Nacional avanzaba.

Hay que recordad que hace poco tiempo atrás, escasos meses fue Líberos Real Jaén quien interpuso una denuncia penal al propio Andrés Rodríguez. Denuncia que fue admitida a tramite y que puede ser la que haya provocado dicha actuación policial.

Aquí todo marcha con muchas vertientes, incluso la de "Fomento y Promoción Real Jaén" donde esperan Ramón García y Don Tomás Membrado hacerse con el club como pasó en Córdoba con la Unión productiva.



LÍBEROS REAL JAÉN CONTACTA CON SUS ASOCIADOS

"Estamos en condiciones de comunicarte que la denuncia que interpuso nuestra asociación el pasado mes de febrero está dando sus frutos. La denuncia, contra los gestores de la entidad en las últimas temporadas, pretendía depurar responsabilidades ante posibles irregularidades efectuadas en la gestión de la Sociedad Anónima Deportiva.

Como ha trascendido a través de algunos medios de comunicación, agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional procedieron este lunes al registro de las oficinas del club y de la gestoría con la que trabaja la entidad blanca, buscando diversa documentación que podría acreditar posibles irregularidades de tipo contable y fiscal, relacionada con las cuentas anuales del Real Jaén Sociedad Anónima Deportiva y con su relación con la mercantil 'Gestiones Deportivas y Olivareras', por lo tanto, bajo el mandato de Tomás Membrado y Andrés Rodríguez.

Podemos confirmar que la UDEF ha actuado una vez que desde el juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, que admitió a trámite nuestra denuncia y dirige la investigación, se efectuara la pasada semana un requerimiento al club para que aportara documentación económica y contable y después de que esa documentación no haya sido aportada en tiempo y forma.

La Junta Directiva de Líberos quiere trasladarte el agradecimiento por tu compromiso con el proyecto que pretende liberar al Real Jaén y devolver a la afición la gestión del club para hacerlo viable. Queremos que te sientas parte porque Líberos lo formamos todos y cada uno de los asociados. Es por ello que queremos que sepas que si no hemos informado antes de todo lo que viene ocurriendo, ha sido por respeto a la investigación abierta, al magistrado que la dirige y, en definitiva, para evitar que determinadas filtraciones puedan truncar el correcto devenir de las actuaciones judiciales y policiales."




Mañana hay rueda de prensa y se retransmitirá en directo por CanalLagarto.com en su canal de Youtube.





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.