Header Ads

Se salvaron Jaén y Córdoba, el Paraíso gracias al empate de Palma ante Burela

Carlos Quesada// @car_quesada


En la tarde de hoy se ha disputado la última jornada de liga con un derbi andaluz entre Jaén Paraíso Interior y Córdoba Futsal con resultado de 2 a 3

La primera parte empezó con un manojo de nervios por parte de los dos equipos, los dos querían tener la posesión de balón y disponer de las ocasiones de gol. Fue el Córdoba Futsal quien iba cogiendo mas confianza sobre la pista y dos buenas jugadas colectivas quien se iba por delante en el marcador gracias a Saura y Shimizu.


En la segunda parte, el Jaén Paraíso Interior quiso aumentar el ritmo de juego intentando crear  mas ocasiones de peligro, pero eran los palos y las grandes paradas de Prieto quién hacía que no pudiera meterse en el partido. Dani Rodríguez se arriesgó a  poner portero jugador para recortar distancias y fue en un corte del equipo cordobés cuando Pablo puso el 0 a 3. Parecía que el Jaén iba a  jugar los play out para no descender, aunque la lucha y entrega del equipo hizo que se colocara 2 a 3 a falta  de menos de diez décimas. Este resultado no le valía al Jaén para mantener la categoría ya que Burela que era quién marcaba la fase de playout iba ganando 4 a 3 a Palma.  Cuando la marea amarilla pensaba que iba a tener que jugar la fase de playout, el Palma Futsal empataba a falta de 6 décimas y hacía que Córdoba y Jaén se queden en Primera División un año mas .


Quinteto Jaén Paraíso Interior:   Marcao, Attos, Míchel, Antonio Pérez, Alan Brandi


Quinteto Córdoba Futsal:  Prieto, Jesulito, Pablo del Moral, Shimizu y  Zequi.


Goles:  Saura (0-1) 9',  Shimizu (0-2) 16', Pablo  del Moral (0-3) 37'. Felipe Mancha (1-3) 40', Felipe Mancha (2-3) 40'. 




 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.