Header Ads

El Torredonjimeno se queda con la miel en los labios tras caer ante el Malagueño (1-3)

Miguel García // @millsjaen
Gran partido el que se disputó en el Matías Prats en una de las dos semifinales por el puesto de ascenso a RFEF2. Ambientazo espectacular en el estadio y en los prolegómenos del choque por toda la ciudad tosiriana. Estas tardes son las que justifican el recorrido de toda la temporada. 




Pronto se adelantaron los malagueños con el gol de Juan Cruz que encaró a Palomares y lo batió por bajo. Dos minutos después, una mano en el área del filial fue decretada como penalti, que Adri no pudo transformar tras una gran estirada de Gonzalo, que desvió el esférico al palo. La tuvo Migue Montes también, pero tras revolverse en el área, se topó de nuevo con Gonzalo. Lo intentaban los de Chumilla, pero era más ganas que juego lo que resultaba. Con ventaja visitante se llegaba al descanso.


La salida de Jorge Vela dio alas a su equipo en el inicio del segundo acto. Una gran jugada suya supuso el empate de Migue Montes. El Matías explotaba de júbilo. Ese resultado daba momentáneamente el pase a los jiennenses. Por ello, Funes metía más pólvora arriba para evitar el empate. Y le fue bien, porque Julio hacía el 1 -2 en el 80' tras empalmar un balón suelto dentro del área. Juan Cruz, hacía el tercero instantes después con un gran zurdazo a la base del poste.

El Torredonjimeno pone fin a una extraordinaria temporada en la que han luchado hasta el final por el ascenso, quedando a dos pasos de lograrlo. El Malagueño jugará la final por el puesto de ascenso visitando al Antequera, que eliminó hoy al Almería B.

Once del Torredonjimeno: Palomares, Rus, Javi Bueno, Horno, Miguelín, Lara, Castillo, Adri, Mario Martos, Migue Montes y Joselillo.

Once del Malagueño: Gonzalo, Benítez, Murillo, Quintana, Mini, Juan Cruz, Kevin, Vicario, Eu, Olmo y Larrubia.

Goles: Juan Cruz 7' 0-1
Migue Montes 55' 1-1
Julio 80' 1-2
Juan Cruz 86' 1-3

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.