Header Ads

El Inter Jaén Senior femenino el mejor clasificado de la provincia de Jaén

Carlota y A. Montiel // @interjaenfem

Equipo actual. Foto @interjaenfem

Por segundo año consecutivo y desde que existe la 2ª Andaluza Senior Jaén-Granada el Inter Jaén Senior femenino consigue ser el equipo mejor clasificado de la provincia de Jaén.

Meritorio 6º puesto en una liga muy competitiva en la que tres equipos: Arenas de Armilla, Granada CF B y Monachil han arrasado y demostrado un gran nivel. En el Inter se ha competido con altibajos debido a la pandemia que ha condicionado nuestras vidas este último año. Las bajas importantes durante gran parte de la temporada, lesiones, trabajos... no han permitido al Inter poder competir con los 3 equipos de arriba. Aun así un gran tramo final de liga con importantes y contundentes victorias ante Motril, Linares, Chauchina y Torredonjimeno han hecho que el Inter termine con muy buenas sensaciones. 

Hemos empezado la copa con muchas ganas e ilusión, invictas por lo pronto en este tramo de la competición ,con dos partidos jugados ante el club de fútbol femenino Linares deportivo y el club de fútbol femenino Linares.

Seguiremos trabajando duro y luchando por ganar la copa de diputación.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.