Header Ads

Torredonjimeno y Vélez se reparten los puntos en el primer duelo por el ascenso (1-1)

Miguel García // @millsjaen
El primer partido de la fase de ascenso directo se disputaba en el Matías Prats. Uno de los claros favoritos al ascenso directo a 2a RFEF, el Vélez, visitaba al Torredonjimeno. Partido clave para recortar puntos con los malagueños. Los locales contaban con las bajas por sanción de Manolo Chumilla, en el banquillo, y de Mario Martos en el verde.


Pronto se ponía por delante el cuadro visitante con el gol de Joselinho, tras una imprecisión de los jugadores tosirianos en el centro del campo. Había igualdad en el juego y mediado el primer acto, Joselillo hacía el empate en una jugada muy protestada por los de Juan Carlos Gómez tras un posible fuera de juego. Los protagonistas de la tarde eran los "Josés" hasta ese momento. Eric casi hace el segundo tras un cabezazo que sacó Ocaña bajo palos poco antes del descanso.


La segunda parte comenzó como acabó la primera, con una clara ocasión de Eric. Ambos equipos buscaban el gol que les diera la victoria. Arreciaba el agua sobre el Matías Prats y el juego se complicaba sobre manera. El colegiado dio 7 minutos de alargue en los que Migue Montes la tuvo. Finalmente, el marcador no se movería más y el reparto de puntos final dejaba satisfechos a unos y a otros.

Once del UDC Torredonjimeno: Palomares, Rus, Javi Bueno, Horno, Sergio, Lara, Castillo, Adri, Jorge Vela, Eric y Joselillo.

Once del Vélez: Miguel, Pedro Ramírez, Ocaña, Moha, Toni Conejo, Armero, Bocchino, Gonzalo, Branco, Joselinho y Cervera.

Goles: Joselinho 7' 0-1
Joselillo 27' 1-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.