Header Ads

Previa del Paraíso en su jornada ante UMA Antequera

Jaén FS // @JaenFS   Jaén Paraíso Interior FS viaja a Antequera esta jornada para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 29. Se enfrentará a BeSoccer CD UMA Antequera en un duelo en el que buscará sumar su segunda victoria consecutiva. El partido dará comienzo el próximo sábado 1 de mayo a las 19:00h. en el Pabellón Fernando Argüelles.

Jaén Paraíso Interior FS

El conjunto jienense llega a la cita liguera ocupando la undécima posición tras vencer en casa a Pescados Rubén Burela la pasada jornada. Con seis encuentros aún por disputar, los de Dani Rodríguez tienen el objetivo de seguir sumando victorias y escalar puestos en la tabla. Ahora, suman 30 puntos.

Dani Rodríguez ha comenzado la rueda de prensa previa al encuentro confirmando que "la semana ha ido muy bien" y que el equipo es consciente de que "estamos a final de temporada y todos los encuentros son importantes". Por eso, cree que "nos vamos a encontrar una UMA que quizás es la más competitiva de los últimos años". En cuanto al rival, "la UMA está en una situación similar a la nuestra, necesitan ganar al igual que nosotros". Es por eso que las claves del encuentro pasan por "igualar las ganas que tengan por ganar, mostrando las mismas o más".

El técnico continuó recordando que es "un partido de seis puntos contra un rival directo, que está compitiendo muy bien esta temporada y que cuenta con jugadores que en cualquier momento te pueden generar peligro". En cuanto a la situación en la clasificación, "ahora mismo no pensamos en los Play-off. Pensamos en llegar a cada partido de la mejor forma posible y ser nosotros mismos". Haciendo alusión al último encuentro, Dani Rodríguez confesaba que "me gustó mucho la actitud del encuentro, no desperdiciamos ni un solo segundo y siempre fuimos a la victoria", y repite que "tenemos un calendario complicado, así que tenemos que empezar por ser nosotros mismos, ser mejores cada semana y competir mucho mejor". 

BeSoccer CD UMA Antequera

BeSoccer CD UMA Antequera ocupa el decimoséptimo puesto de la tabla, con 18 puntos obtenidos hasta el momento. En su último encuentro, celebrado el pasado sábado 24 de abril, cayeron derrotados por 5 goles a 3 ante ElPozo Murcia en el Palacio de Deportes murciano.

Histórico de partidos

Los de Dani Rodríguez lograron los tres puntos en el encuentro de ida que se disputó en el pabellón de la Salobreja con la presencia de la pista gris de la RFEF. Jaén Paraíso Interior FS consiguió una ventaja de dos goles en el primer período, la cual recortó Miguel en el 29. Con un excelso tramo final de partido, los jienenses sellaron los tres puntos con cuatro tantos más. Gozi, Felipe Mancha, Míchel, Alan Brandi, Carlitos y Mithyuê anotaron para Jaén Paraíso Interior FS.













Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.