Header Ads

Nuevo empate en San Benito entre Porcuna y Motril (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             En el CF Motril querían espantar los fantasma con una victoria en un dificilísimo estadio San Benito donde muy pocos han sido capaces de ello. La jornada de recuperación traía un partido con dos equipos suspirando por los tres puntos. 

Los rojiblancos enchufarían el primero a la media hora de partido con un gol de Dani Denot pegado al poste que metía en un peligro importante al cuadro motrileño que podía complicarse y mucho su permanencia en Tercera.

Pero un gol en propia puerta repartiría el botín, Burgos en una cesión le daba al Motril un punto en un escenario que volvió a vivir un empate como acostumbra en la mayoría de las veces. 

Al Porcuna le vale de poco el punto, mientras que el CF Motril recupera a Juanfran de cara al fin de semana y se marcha con la sensación de haberse ido del municipal del San Benito de menos a más. Con una primera parte floja y una gran segundo acto donde pudieron anotar en varias ocasiones llegando el tanto de la manera menos esperada.

Once del Atlético Porcuna:
Molero, Castillo, Brian, Burgos, Alon, Agustín, Dani Denot, José Manuel, Luisito, Chepe y Miguelito.

Once del CF Motril: Jorge, Peña, Javi Gadea, Carmelo, Peri, Yalike, Goku, Ramiro, Jordi, Darío y Juanfran.

Goles; Dani Denot 1-0 28´ y Burgos pp 1-1 60´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.