Header Ads

No son los mejores ingredientes para acabar el año

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Dos meses sin cobrar, sin play off de ascenso y con un posible plante de la plantilla ante el engaño mil de su presidente. 

Y es que la plantilla no puede más, la temporada esta siendo tan dura que ya mas de un profesional piensa si venir o no a entrenar. Algo tan básico como acudir a tu centro de trabajo que esta resultando odisea en la mayoría de los casos si nos centramos en los jugadores ue vienen de fuera de la provincia.

Andrés Rodríguez sigue demostrando su nula propuesta de salvar al club jienense, alguna aparición en el vestuario días sueltos haciéndose por una víctima más de un circo creado por él mismo y con su nombre con la sombra siempre detrás de quién empezó todo este calamitoso recorrido, correcto, Don Tomás Membrado.

Una plantilla que siempre fue cogida con pinzas y que ahora también se ve mermada por su nulos ingresos, porque una cosa es como actúen en el rectángulo de juego y otra su derecho a cobrar su salario. Lo segundo debería ser tan obligatorio como el aire que respiramos.

Las esquinas hablan de su salida próxima, pero tanto rumor hemos escuchado que aquí ya nadie se cree nada. Necesidad por vender no tiene y esta claro, salvar su imagen se la trae literalmente floja y enterrar al club no es fácil, pero va camino de conseguirlo.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.