Header Ads

Mauricio "sin ninguna duda mirar esa octava plaza"

Carlos Quesada // @car_quesada

Hoy nos encontramos con Mauricio Guterres Da Silva actual capitán del Jaén Paraíso Interior que ha conseguido levantar dos copas de España, cuenta con una gran veteranía y experiencia que actualmente Dani Rodríguez sigue explotando a día de hoy. Pasamos a la ronda de preguntas formuladas al capitán. 

¿Cómo te sientes después de estos cinco años en Jaén?

Me siento muy bien, desde que llegué aquí  me he sentido muy a gusto con la ciudad y  también con el club. Especialmente con la afición y deseando que sean muchos años más.

¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad de Jaén?

Me gusta la tranquilidad de la ciudad para mi familia, la ciudad ha sido muy acogedora con nosotros y principalmente mis niños lo agradecen. Jaén nos ha acogido de manera espectacular.

¿Cómo te ha afectado esta pandemia a la vida personal y deportiva? ¿Crees que veremos a la afición por completo pronto en el pabellón?

Espero que pronto podamos ver los pabellones llenos  pero tenemos que ir poco a poco. Tanto personal como deportivamente me ha afectado como a todos pero esperemos que pase esto cuanto antes.

Desde que empezaste en el Jaén Paraíso Interior, siempre has estado con Dani Rodríguez,  una eminencia en el club ¿Qué significa para ti?

Dani y principalmente el club me han devuelto la alegría y las ganas de disfrutar de este deporte y por eso estoy muy agradecido. A Dani  por que siempre desde el primer momento que llegué aquí ha confiado en mi y sigue hoy haciéndolo como el primer día, espero que siga por mucho más tiempo.

 ¿Te ves retirándote en el Jaén Paraíso Interior? 

Si, yo espero que así sea como he dicho antes, estoy muy a gusto y disfruto mucho jugando aquí, ojalá que esta sea mi última camiseta.

¿Cuál es tu mejor recuerdo en el club hasta el momento?

Sin ninguna duda, el partido contra Inter en el Wizink Center, yo creo que ha sido uno de los momentos más importantes  de mi carrera, donde más he disfrutado.

Durante esta etapa en Jaén ¿Cómo es la relación con tus compañeros actuales? ¿Con qué compañero has tenido más afinidad a lo largo de estos años?

Siempre me he llevado bien con todos los jugadores, soy un poco tímido, difícil de abrirme con alguien pero la verdad que siempre me he llevado bien con los compañeros. Puedo destacar a Campoy que llevo mucho tiempo con el y principalmente con Alan por el tema de la familia.

Ahora mismo, ¿Cuál es nuestro objetivo principal, deportivamente hablando?

El objetivo es intentar hacer las cosas bien e intentar ganar los máximos partidos posibles y sin ninguna duda mirar esa octava plaza que es nuestro objetivo desde el principio de la temporada y ahora mismo sigue siéndolo. 

¿Qué equipo te está sorprendiendo esta temporada?

Este año está la cosa muy igualada pero si tengo que destacar a un equipo la verdad es que es Cartagena. la verdad es que los tres partidos que ha jugado aquí me ha sorprendido para bien. 

Mensaje para la afición 

Agradecer siempre el apoyo, estamos pasando por una mala temporada pero la afición siempre sigue ahí, hemos jugado dos partidos ahora en casa que el resultado no nos acompañó y ellos son 400 pero los 400 que vienen siempre apoyando y seguramente los que están en casa también. Decirle que no dejen de confiar en nosotros por que juntos seguramente conseguiremos el objetivo al final de la temporada.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.