Header Ads

EL Real Jaén sufre de lo lindo para vencer a un CD Alhaurino en cuadro (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  El Real Jaén salió muy plano en otro decisivo encuentro, los locales llevaban toda la posesión del encuentro mientras que los blancos aguardaban para salir rápido al ataque. Un dominio esteril que no ponía en peligro el arco jienense.

Adolfo evitaba una clara ocasión local y a la contra una vaselina de Carlos Fernández provocaba la roja del cancerbero. Sin el portero titular Juan Ramos que no estaba por enfermedad dejaba una buena acción de estrategia, Fran Moreno la mandaba muy bien a media altura sin suerte.

El Real Jaén CF llegaba al descanso sin marcar ante un CD Alhaurino que jugó gran parte del periodo con un hombre menos y con un portero del juvenil malagueño, en el cambio el técnico local quitó a una de sus piezas más ofensivas como es Sarmiento para dar entrada al portero suplente. Una tendencia de menos a más sin excesiva superioridad.

Con un cabezazo a las manos de Ángel de la Calzada comenzaba la segunda parte, respondía en la siguiente Montiel. Correcalles sin dueño que poco a poco llegaba con más mordiente el club Decano.

Ángel de la Calzada aparecía ante la presión que ejercían los locales y a la contra Fran Hernández protagonizaba la mejor ocasión de los jienenses. Desde la frontal balón al larguero. La superioridad numérica solo era un dato.

Cuando menos parecía que podría llegar el 0-1 fue cuando llegó, aprovechando su ocasión y cuando falta diez para el final. Fran sacaba y la estrategia ponía a Charaf mano a mano con el meta. El jugador jienense definía con un pase a la red dando una ventaja a lo mejor no merecida pero si muy necesaria para el devenir del equipo.

Los minutos restantes dejaron a un Real Jaén muy replegado intentando guardar su renta obtenida. Sufriendo con un Ángel de la Calzada aguantando la portería a cero y con Juan Carlos que volvió a demostrar su amor en el Manuel Fijones en modo de gol. El paleño certificaba la victoria a la contra con un segundo y último tanto que pone muy de cara la salvación en esta fase de permanencia en Tercera.



Once del CD Alhaurino: Funez, Podadera, Sarmiento, Víctor Rueda, Castillo, Zalea, Dani Diego, Ulises, Lupi y Aijón. 

Once del Real Jaén CF: Ángel, Fran Moreno, Piscu, Ramón, Ezequiel, Fran Hernández, Charaf, Julio de Dios, Montiel y Carlos Fernández.

Goles: Charaf 0-1 79´ y Juan Carlos 0-2 90´.







Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.