Header Ads

El Linares gana con gol de Chendo al Algeciras CF (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Comenzaba su andadura el equipo linarense destino a la LFP. El Algeciras CF con Salva Ballesta en su banquillo amenazaba los primer puntos de la segunda parte de la Liga.

Hugo Díaz y Ubis avisaban en los primeros diez minutos a los dos porteros, un partido que prometía ocasiones en ambas áreas. Aunque la primera parte fue más igualada que la segunda.

El encuentro lo declinó Chendo Alarcón en la segunda parte con un gran gol de vaselina, la jugada de Álex Peque ponía en bandeja una buena situación para que el tigre no fallara ante Vallejo dejando los tres primeros puntos en juego en el casillero azulillo.

Antes la tuvieron Fran Carnicer y Gabri, pero el revulsivo de los cambios dio un plus a los hombres que dirige Alberto González.

Once del Linares Deportivo: Razak, Neto, Josema, Hugo Díaz, Fran Carnicer, Gabri, Julio Gracia, José Cruz, Dani Perejón, Sanchidrián y Dani Sánchez.

Once del Algeciras CF: Vallejo, Espejo, Álex Barrera, Iván, Ubis, Almenara, Serrano, Robin, Armando, Álvaro Romero y Llinares.

Goles: Chendo 1-0 71´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.