Header Ads

El Huétor Tájar ajusta cuentas traseras y deja al Jaén sin play off (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Donde las tomaron la devolvieron, el club panciverde devolvió con todo tipo de intereses el famoso pasteleo de años atrás cuando Huétor Vega y Jaén se hicieron tan poco daño que hasta la afición lagarta cantó el "que se besen que se besen" en Las Viñas. Un empate que dejaba fuera de la ecuación al CD Huétor Tájar que se vio a las puertas de un play off de ascenso a Segunda B. Por entonces en el banquillo jienense estaba Tébar y en el del CD Huétor Tájar un conocido como Germán Crespo.

Hoy Rizos no dio facilidades, sumar tres puntos para ellos eran engordar un coeficiente de cara al play off que se les presenta, y si en ese play off no esta el RJ pues un gallito menos. 

Manu Daza no rozó el diez que porta en su espalda, estuvo de once y fue un tremendo peligro constante para los jienenses. El golazo que coló en el catorce del primer acto fue de un nivel alto de otra categoría, suerte para los blancos que un minuto después Carlos Fernández hacía bueno un servicio a la espada magistral de Julio de Dios. 

En la primera parte los jienenses pudieron irse en ventaja en el marcador, pero no estuvieron finos de cara al gol. Los locales también tuvieron una no menos importante que terminaron muy arriba.

Arsenal comenzaba la segunda parte con un triple cambio. Montiel, Pekes  y Piscu eran los recambios de Juan Carlos tocado, Cambil y Adri. Solo Montiel aportó algo diferente en un segundo tiempo donde también fue sustituido Charaf por Ezequiel. Ambos estuvieron grises y sin peligro. 

Las perdidas de tiempo oscurecieron un gran partido roto y en pleno correcalles con opciones a todo. Pekes la mando al palo en un centro chut y Carlos Fernández en la más clara del periodo la rompió al tejado de la casa. El tiempo pasaba y el encuentro se jugaba en pequeñas fases.

Un empate que sabe de poco al conjunto local y mucho menos al equipo lagarto que jugará por no bajar. 


La obra de arte que Don Tomás Membrado y Andrés Rodríguez empezaron va tomando forma, primera regional tiene un nombre muy bonito. El tiempo pasa, y la salud del escudo sigue pudriéndose gracias a la nefasta gestión de un dirigente que no paga ni a sus trabajadores.

Por suerte tenemos a la federación de peñas, recaudando dinero para los jugadores. Incentivando las victorias y a su vez, haciendo el trabajo que le corresponde al presidente. Así es imposible acabar con la gestión actual.



Once de la UD Almería B: Migue, Raúl, Quevedo, David, Alberto, Estaban, Mario, Manu Daza, Joaquín, Andoni Tello y Juanje.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Fran Moreno, Adolfo, Juan Carlos, Julio de Dios, Carlos Fernández, Fran Hernández, Charaf, Cambil y Adrián Romero. 

Goles: .Manu Daza 1-0 14´ y Carlos Fernández 1-1 15´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.