Header Ads

El Atlético Porcuna acaba la liga perdiendo ante el Loja (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 Cinco goles en el Medina Lauxa de Loja y una nueva derrota para el Atlético Porcuna que sigue sin levantar cabeza. Por tres tantos a dos venció el cuadro lojeño en un duelo marcado por sumar tres importantes puntos en la nueva liga que ahora comienza. 

La primera parte se liquidaba con un empate a uno después de que Paco Ariza anotará muy temprano adelantando al Loja en el once de partido, Un palo en el tres y un larguero en el 30´ privaba a los locales de engordar su marcador que pasada la media hora igualaba los rojiblancos por mediación de Luisito.

Antonio Peso ponía la ventaja a los cuatro de la segunda, volviendo a poner las tablas Dani Denot en el 55´. Había goles y opciones de sumar, pero al borde del pitido final y con todo cumplido el empuje lojeño dejaba los puntos en casa. Marcaba Seco.

Los jienenses acaban penúltimos con 21 puntos, mismos que el Loja CD que los superó en el día de hoy con la victoria acabando novenos.

Once del Loja CD: Óscar, Seco, Salvatierra, Romero, Chava, Peso, Fabio, Migue Cobo, Ariza, Serafín y Naranjo.

Once del Atlético Porcuna: Molero, Calzado, Alon, Agus, José Manuel, Dani Denot, Agus, Chiqui, Chepe,  Luisito, Miguelito y Burgos.

Goles: Paco Ariza 1-0 11´, Luisito 1-1 35´, Antonio Peso 2-1 49´, Dani Denot 2-2 55´ y Seco 3-2 90´.


Foto Loja CD





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.