Header Ads

CF Motril y Real Jaén hacen tablas en un encuentro muy competido (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Partido bonito el que se pudo ver en el Escribano Castilla de Motril entre el conjunto local y el Real Jaén CF, un partido retransmitido en DIRECTO y de manera ALTRUISTA completamente gratis desde el canal de Youtube para todo el mundo con las voces de Juanmi Palazón y Víctor Armero. 

Aficionados de ambos equipos vibraron durante la retransmisión y nos hicieron llegar sus opiniones respecto al partido y al transcurso de la misma que se encontraba en PRUEBAS de los nuevos equipos adquiridos.

Deportivamente hablando, los de José Manuel García fueron superiores al Real Jaén en cuanto a oportunidades, pero a goles se repartieron los puntos que se pusieron en juego. 

El equipo de la Costa Tropical empezó muy intenso buscando pronto el gol, Juanfran sería la clave del partido ya que falló el uno a cero en un mano a mano al empezar el choque y otro igual en la última acción del partido. Dos momentos claves que marcaron mucho el encuentro.

Juan Arsenal que practicamente tiene asegurada la permanencia desde que llegó a la nave jienense, cedió su primeros dos puntos de este play off. Un error enorme de Linares en salida por banda derecha provocó la llegada de un impresionante Fran Moreno para colocar un peligrosísimo balón en el corazón del área. Charaf que entro con todo la colocaba en las redes motrileñas.

El empate llegaba en el segundo tiempo con gol de Juanfran, a la hora de partido remataba dentro del área a puerta vacía. Fallo defensivo que permitió al 9 local golpear el esférico hasta en dos ocasiones.

Muchos condicionantes en los dos equipos, los de José Manuel en cuadro. Sin Ramiro ni Miguel Martín. Peri lesionado en el calentamiento y a los pocos minutos de juego Jordi. Esto sumado al viaje entre semana para recuperar la jornada uno ante el Porcuna.

Por Juan Arsenal psicología pura y dura, hacer competir a una plantilla sin cobrar y haciendo una fase de play off muy distinta a la que se imaginaba. El excelentísimo presidente del club no apareció por Motril

Agradecer al CF Motril todas las facilidades mostradas, su permiso hizo que el mundo del fútbol más cercano a ellos y al Real Jaén presenciaran el encuentro difundiendo la noticia en sus redes sociales. Gesto que paso por alto el club jienense.

Once del CF Motril: Jorge, Linares, Maldonado, Javi Gadea, Óscar, Dario, Juanfran, Goku, Carmelo, Yalike, Jordi Scigliotti. 

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Fran Moreno, Ramón, Adolfo, Rafa Navarro, Julio de Dios, Cambil, Charaf, Fran, Ezequiel y Carlos.

Goles: Charaf 0-1 29´ y Juanfran 1-1 60´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.