Header Ads

Al Jaén se le escapa la victoria en los últimos minutos de partido (2-2)

Carlos Quesada // @car_quesada

En la tarde de hoy se ha disputado la jornada número 26 de liga entre el Jaén Paraíso Interior y Aspil Ribera Navarra con resultado de 2-2


Jaén Paraíso Interior empezó una primera parte superior a los navarros y gracias a esa intensidad, Alan Brandi tras un buen robo de la defensa jienense consiguió materializar el primer tanto del encuentro. 

Tras este gol, Ribera Navarra quiso subir una marcha más la intensidad, pero se encontró con un Jaén que seguía  con ese ímpetu y seguridad que tenía desde los primeros minutos de juego. Después  de estos minutos, el entrenador navarro  pidió tiempo muerto que le sirvió para nivelar el juego de ambos equipos, aunque no el marcador. 

Jaén gozaría en los últimos minutos de la primera parte de algunas claras ocasiones que no pudo materializar, yéndose al descanso con el uno a cero. Ventaja mínima.

Los primeros minutos de la segunda parte siguieron la misma dinámica, con un partido muy igualado y sin ningún dominador claro del partido. Jaén, tras una mala salida del portero visitante, aprovechó la oportunidad, con un robo de balón para armar una contra y Carlitos consiguiendo marcar el segundo gol. 

Tras este gol, Ribera Navarra subió la intensidad y fue David tras una gran jugada de Dani Martín el que metió a los navarros en el encuentro con un nuevo gol. Ribera Navarra se creció y tuvo las  oportunidades más claras del partido. En los últimos cuatro minutos los navarros jugaron con portero jugador, dándole un buen resultado ya que consiguieron igualar el encuentro con un segundo gol. 

Este resultado sabe a poco a un equipo jienense que fue arriba durante todo el encuentro en el marcador.  



Quinteto Jaén Paraíso Interior: Marcao, Mauricio, Piqueras, Felipe Mancha y Alan Brandi.

Quinteto Aspil Ribera Navarra:  Adrián, Gabriel, Uge, Sena y Lemine

Goles: Alan Brandi (1-0) 3', Carlitos (2-0) 24', David (2-1) 31' y Sena (2-2) 40´.






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.