Header Ads

AFE denuncia la grave situación que viven los futbolistas del Real Jaén Club de Fútbol

AFE // Asociación de Futbolistas Españoles


La Asociación de Futbolistas Españoles quiere denunciar la insostenible situación que están viviendo desde hace tiempo los futbolistas de la primera plantilla del Real Jaén Club de Fútbol.

Los jugadores llevan casi tres meses sin cobrar, lo que está repercutiendo gravemente en sus vidas cotidianas y en las de sus familiares.

El club no ha cumplido con las promesas que realizó; en diferentes oportunidades trasladó a la plantilla que cumpliría con sus obligaciones, algo que a día de hoy no ha sucedido.

AFE entiende que no se puede alargar más esta situación, pues los futbolistas, como trabajadores que son, tienen derecho a percibir puntualmente los emolumentos que están recogidos en sus contratos.

AFE quiere recalcar que continuará defendiendo sin descanso los legítimos derechos de nuestros compañeros, instando al club a resolver de inmediato esta situación al ser el único responsable a la hora de pagar a los futbolistas.

Por último, AFE quiere dejar claro que, en caso de no solucionarse la situación, emprenderá las acciones legales/federativas que considere oportunas paras defender los intereses de nuestros compañeros.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.