Header Ads

Un gran Real Jaén CF perdona al filial almeriense (1-1)

Con el regreso de Montiel a la convocatoria y con Ezequiel partiendo desde el banquillo. Juan Arsenal buscaba asaltar el anexo al Juego del Mediterráneo ante un firme candidato al liderato.

Los blancos entraron en el partido intensos y con mucha presencia en ataque, los locales con muchas dudas y sufriendo la lesión tempranera de una que tuvo que dejar su puesto a Jean Marco.

El Real Jaén CF ponía acoso sin derribo a un filial almeriense que se salvaba una y otra vez de las internadas lagartas. Aun así al descanso y en la última acción fue Ángel quien evitaba el gol del equipo rojiblanco. 

En la segunda parte los hombres de Arsenal regresaron con más mordiente, con más acciones y negados al gol. Charaf se estrellaba con el palo y Carlos Fernández con el meta Curro.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse, penalti por manos y Fran Hernández que no fallaba. Premio merecidísimo. Pekes perdonaba acto seguido el segundo.

El perdón que siempre suele ser castigado, en esta ocasión Juan Gutiérrez desde dentro del área igualaba con un disparo a la media vuelta. El gol era un jarro, ya que el 0-1 ponía muy de cara la clasificación.

Un punto se hubiese firmado antes del encuentro, pero no después de haberlo visto.

Once de la UD Almería B: Curro Harillo, Manu Pedre, Vertiz, Carvalho, Luna, Aitor Puñal, Dani Albiar, Robles, Fermín, Olivera y Jordi Escobar.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Fran Moreno, Adolfo, Juan Carlos, Julio de Dios, Carlos Fernández, Fran Hernández, Charaf, Cambil y Adrián Romero. 

Goles: Fran Hernández 0-1 71´ y Juan Gutiérrez 1-1 86´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.