Header Ads

Sergio Albiol, el fichaje que no llegará

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Parecía ser un refuerzo importante para la zaga de Juan Arsenal, pero decimos parecía ya que al menos en la presente temporada no tendremos la opción de comprobarlo. 

Ha sido día de comunicados, primero por parte del club y acto seguido por parte del jugador, el cual no vestirá de blanco al no tener oficialmente activa ficha de jugador profesional. 

Jaén, 12 de marzo de 2021. –

El Real Jaén C.F. comunica que el jugador Sergio Albiol no podrá ser dado de alta dentro de la R.F.A.F. con ficha de nuestro equipo.

Tras el fichaje y posterior anuncio por parte del club de la incorporación de Sergio Albiol a la plantilla, se comenzó el trámite de su ficha. Desde el Real Jaén C.F. se solicitó a la R.F.A.F. dicha tramitación puesto que, según nos había notificado él mismo, disponía de ficha “PROFESIONAL” desde hace 13 años y se encontraba en paro. Desde el área de licencias de la R.F.A.F. nos comunican que tras dar traslado a la R.F.E.F., se les ha denegado la ficha con el siguiente mensaje: “Sergio Plaza Albiol es jugador aficionado registrado en la Federación Murciana de Fútbol por lo que no puede ser dado de alta como profesional en paro

Desde el club se le notifica al jugador esta respuesta, y es él quien presenta la documentación de la que dispone a la R.F.E.F., a la vez que notifica a A.F.E. la situación en la que se encuentra. Finalmente la R.F.E.F. informa de que no es posible la tramitación de la ficha.

A pesar del jugador tener una ficha “PROFESIONAL”, no ha sido posible su modificación de “AFICIONADO” a “PROFESIONAL”, puesto que al realizar su contratación fuera del periodo de fichajes, predomina el tipo de la última ficha que se le tramitó.

Desde el Real Jaén C.F. queremos agradecer a Sergio Albiol los servicios prestados al club.

Real Jaén C.F.


Poco después llegaba el comunicado de Sergio Albiol















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.