Header Ads

El Real Jaén vence al Maracena y se coloca en puestos de play off de ascenso (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    El Real Jaén comenzó una mañana muy apacible en La Victoria con un gol a los cinco minutos ante el colista del grupo. 

La UD Maracena que ya derrotó al Real Jaén CF en la ida ante las cámaras de CanalLagarto visitaba hoy Jaén con un plantel muy distinto al de aquel encuentro, ni su entrenador era el mismo.

Juan Carlos propició la jugada que cambió el signo del partido, el paleño recogía por fuera y la filtraba por dentro entrelíneas para dejar a Carlos Fernández mano a mano con el defensor. De espalda a portería tiraba un caño que lo dejaba frente al meta y ahí la pausa y la colocación al palo largo suponía el gol de la primera parte que dejaba al Real Jaén por delante en el marcador.

Luego los de Juan Arsenal salvarían el empate hasta en dos ocasiones. Primero Adrián y luego Adolfo mantenían una ventaja que pudo doblar Pekes a pase de Julio de Dios. Otro paso de escuela de arte.

En la segunda parte, tres minutos y balón en carrera de Pekes que consigue alcanzarlo y ponerlo tenso al área, Carlos Fernández armando el disparo era derribado y el penalti lo traducía en gol Fran Hernández. Mazazo para un Maracena que se veía golpeado por segunda vez.

Transcurría el tiempo y el fútbol de ida y vuelta no traía ocasiones y si un final de partido con poca historia por contar. Con la gasolina muy escasa en ambos equipos el partido terminaba sin muchas más ocasiones y con el dos cero ya mencionado. 

Los blancos con la derrota del Huétor Vega alcanzan la sexta posición y han cambiado el titulillo por el momento de jugar un play off de descenso por el de ascenso, que no es lo mismo. 


Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Rafa Navarro, Adolfo, Fran Hernández, Pekes, Julio de Dios, Carlos Fernández, Juan Carlos, Adrián Romero, Piscu y Ezequiel.

Once del UD Maracena: Rubén, Javi, Martínez, Castellano, Bolívar, Peinado, Javi Gallo, Jorge Ruíz, Cristóbal, Rosales y David López.

Goles: Carlos Fernández 1-0 5´ y Fran Hernández 2-0 48´




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.