Header Ads

El líder cae en San Benito ante un Porcuna muy superior (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  

Partido adelantado correspondiente a la jornada 19 en Tercera División. El municipal de San Benito vivió una gran primera parte donde fue superior en todo momento al filial almeriense.

En los primeros cuarenta y cinco minutos solo se celebraría un gol, pero pudieron ser alguno más y siempre favorable al equipo jienense que maniató al líder en un encuentro donde nunca estuvo cómodo los hombres de Fernando Santos. Mandaba el gol de Luisito.

A la vuelta de vestuarios el ritmo del Atlético Porcuna no cesaba y eso obligaba más de lo esperado a Curro aparecer. Chepe acariciaba el segundo que si firmó Dani Denot. El argentino doblaba la ventaja y el entrenador almeriense llevaba a cabo un triple cambio. 

Faltaban tres minutos y un penalti sobre Cristian Olivera provocaba el gol almeriense por parte de Caballero, restarían tres para el final y cuatro de alargue que le darían una emoción innecesaria para los locales

Por suerte para los rojiblancos la victoria se quedaría en casa y la salvación e pone mucho más cerca, por otro lado y mirando arriba, el gran beneficiado puede ser el Mancha Real si vence su partido ya que sería el nuevo líder. 

Once del Atlético Porcuna: Molero, Alon, Brian, Burgos, Rafa Castillo, Agus, Dani Denot, Miguelito, Luisito, Chepe y Michu.

Once de la UD Almería B: Curro, Vertiz, Manu Pedre, Cerpa, Luna, Robles, Dani Albiar, Jean Marco, Ramazani, Caballero y Jordi Escobar.

Goles: Luisito 1-0 28´, Chepe 2-0 67´ y Caballero 2-1 87´.
´, 
Foto archivo



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.