Header Ads

Comunicado del Real Jaén mostrando su malestar con el Ayuntamiento

Jaén, 29 de marzo de 2021. –

El Real Jaén C.F. desea hacer público su malestar con el Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén tras el incumplimiento del acuerdo entre ambas partes realizado al inicio de temporada 2020/2021.

El Real Jaén C.F. llegó a un convenio con el Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén por el cual se dotaba al club de dos cuantías económicas. La primera de ellas correspondía a la inclusión del logo perteneciente a la marca “Jaén Jaén Auténtica” en las equipaciones de la presente campaña y por la que se solicitó un informe del retorno de la inversión según impacto de la marca Real Jaén C.F. en los medios de comunicación. La segunda tenía por motivo la inclusión e integración de las categorías base dentro de las escuelas municipales. Dichas dotaciones iban a ser entregadas a lo largo del 2021 y antes de final del 2020, respectivamente.

A fecha de hoy, 29 de Marzo de 2021, el Real Jaén C.F. no ha percibido cuantía alguna relativa a dicho acuerdo. Este incumplimiento en el pago ha producido un descuadre respecto a la previsión de ingresos realizada a principio de temporada, no pudiendo hacer frente a los pagos de las nóminas de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club, así como proveedores y entidades financieras.

En aras a no perturbar las relaciones entre dos instituciones tan importantes e históricas, desde el Real Jaén C.F. se quiere hacer un llamamiento para que las 200 familias que componen el Real Jaén C.F., así como la institución que ya cuenta con más de 98 años de historia, no se vean perjudicadas por el incumplimiento del convenio por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén. Desde el club se están buscando soluciones a corto plazo para atender el pago de las nóminas y poder continuar con el mantenimiento de la actividad.

Real Jaén C.F.





Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.