Header Ads

Al Jaén le gustan las copas

Carlos Quesada // @car_quesada

Esta tarde a partir de las 20 h se diputará el partido aplazado de la jornada 9 entre el Aspil Rivera Navarra y Jaén Paraíso Interior.

Es el último partido que tiene aplazado el Jaén Paraíso interior de la primera vuelta, es un partido trascendental para las aspiraciones de los amarillos para la copa de España, sólo le vale la victoria para poder clasificarse.

Dani Rodríguez se lleva a toda la plantilla para este partido tan importante. El míster comentó que es un partido muy complicado ya que el equipo navarro en casa es un conjunto muy fuerte. Tras el empate del Sábado, el Jaén quiere terminar el "tourmalet" de partidos en el mes de febrero con un premio para la afición, que sería los tres puntos y la clasificación para la copa.

Pato, entrenador del Aspil, comentó en rueda de prensa que sería un partido muy igualado, también sabe de la necesidad que tiene el Jaén en este partido y habló de que el partido se decidirá en pequeños detalles.


La afición jienense se volcó ayer en redes sociales mostrando su apoyo para el partido de hoy. Al Jaén le gustan las copas y hoy el equipo intentará mostrar su mejor versión para certificar el pase.


foto: Jaén Fs




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.