Header Ads

Victoria del Córdoba CF en el Arcángel ante el Linares Deportivo (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Partidazo en el Arcángel con un Córdoba queriendo entrar en los puestos de play off y de un Linares queriendo como mínimo mantener su ventaja una semana más.

Los cordobesistas comenzaron pronto con un gol de Nahuel a los trece minutos, pero el líder lejos de hundirse en un escenario importante lograría empatar. Jugada que Fran Carnicer que estrellaba en el palo y Hugo Díaz en el rechace la ponía en bandeja para Fran Lara. Iguales a uno.

El momento que decidiría el devenir del partido llegaba en el 87´ y por desgracia del equipo azulillo los agraciados eran los verdiblancos. Luismi Redondo se plantaba solo ante Razak y este sin que le pesara la presión la ponía de dulce dentro de la portería linarense. No quedaba tiempo para más y firmaba la victoria del Córdoba CF.

La victoria de la UCAM coloca a los universitarios solo un punto por detrás del líder que seguirá siendo el Linares Deportivo.

Once del Córdoba CF: Edu, Djetei, Xavi Molina, Farrando, Ródenas, Piovaccari, De las Cuevas, Bernardo, Nahuel, Traoré y Espeso.

Once del Linares Deportivo: Razak, Fran Morante, Dani Sánchez, José Cruz, Neto, Rodri, Fran Lara, Alex Peque, Fran Carnicer, Toni García y Hugo Díaz.

Goles: Nahuel 1-0 13´, Fran Lara 1-1 26´ y Luismi Redondo 2-1 87´.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.