Header Ads

Una segunda parte de locos y un gol en el alargue privan al Mancha Real de la victoria (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    

Todo ocurrió en una segunda parte de locos y con muchos goles. José Enrique de cabeza ponía por delante al cuadro manchego durante un buen periodo de tiempo. 

Ya que la locura se formaría en el último cuarto de hora inimaginable para nadie de los presentes. Brian marcaba en segunda jugada a centro lateral y colocaba el empatea doce del final. Podría ser el último tanto del encuentro...

Pero los de Bolaños obtendrían de nuevo premio con un disparo desde la frontal que Juanma Espinosa mandaba a las redes. Dos uno y primer gol de Juanma en su regreso a la entidad manchega.

Solo habían pasado tres minutos del empate de Brian con el gol manchego, el tanto parecía que daría los puntos a los visitantes hasta que el Atlético Porcuna tirando de épica soltaba un jarro de agua fría. Michu dentro del área y muy escorado marcaba por el palo de Lopito con un balón pegadito al palo. 

Locura y tremendo final de partido que reparte puntos, puede venir mejor en los verdes que en los rojiblancos. 

Once del Atlético Porcuna: Molero, Alón, Brian, Agus, Burgos, Dani Denot, Chepe, Luisito, Marco, Rafa Castillo y Diego.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, David Ordóñez, Raúl Pérez, Quesada, Juanma, Sebas, Nando, Fran Fernández, José Enrique, Juanfran y David Romero.

Goles: José Enrique 0-1 52´, Brian 1-1 78´, Juanma Espinosa 1-2 81´ y Michu 2-2 93´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.