Header Ads

Un barco a la deriva llamado Real Jaén CF

Juan Miguel Palazón // @juanmypuente

Después del cierre del mercado, el Real Jaén se queda más tocado aún si cabe. Después de dar la baja a nueve jugadores entre los que había 2 laterales derechos, la sorpresa para la afición blanca es que en este cierre, su nefasto presidente deja ese puesto sin cubrir. Siempre se puede hacer peor.

Otro de los detalles curiosos de este mercado, es que el entrenador José María Pajares aseguró en rueda de prensa al término del partido contra el Porcuna, que había 2 o 3 jugadores cerrados o casi, otra muestra más de lo que este hombre manda en la parcela deportiva de este club muy poco.

El Real Jaén queda muy tocado después de esto, ya que ahora sólo podría incorporar a sus filas a algún jugador en paro quedando el plantel con sólo 17 jugadores con ficha del primer equipo, entre los que se encuentran Carlos Fernández, Juan Carlos, Adrián Romero, Adolfo y Julio de Dios todos estos tocados por lesión, se le une Charaf que sigue sancionado.

Un equipo que para el partido contra el Huétor Tájar que se jugará mañana día 3 de Febrero tendría disponibles a 12 jugadores del primer equipo, entre los que se encuentra el último fichaje, el central "Piscu" que aún no ha entrenado con el equipo.
 
Así queda la plantilla:

- 2 porteros: Diego y Ángel (el cual lo tendrá difícil para volver a jugar, y no precisamente por tema deportivo)
- 4 centrales: Adolfo, Ramón, Piscu y Navarro (que en unas semanas acaba su cesión)
- 2 laterales izquierdos: Fran Moreno y Adrián.
- 4 centrocampistas: Fran Hernández, Julio de Dios, Neskes y Cambil.
- 3 extremos: Ezequiel, Juan Carlos y Montiel.
- 1 media punta:  Charaf.
- 2 delanteros: Carlos Fernández y Pekes.

Un equipo cogido con pinzas, sin espíritu ganador y con una planificación deportiva pésima, puestos sin cubrir y con un presidente que al parecer no se cansa de hundir cada día un poco más a este club histórico.

Ánimo afición, cada día que pasa con suerte es un día menos para que suelten nuestro club.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.