Header Ads

ÚLTIMA HORA|| Pajares dimite como entrenador del Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  No habrá una jornada más, esta claro que la llegada de Pajares no ha supuesto una mejora en el rumbo del Real Jaén CF y la racha catastrófica de la plantilla en Liga se cobra una nueva víctima.

Según la web entrenadores de fútbol se ha vuelto a contactar con Juan Arsenal, sería la enésima intentona por el ex entrenador del Linares Deportivo, Formentera, Atco Mancha Real o Martos entre otros.

También entra en escena un técnico granadino ahora en paro por cuenta propia, como ya avanzamos en la retransmisión frente al Huétor Tájar, Rodríguez ya tenía en mente despedirlo al tercer día de firmarlo. Hombre de fútbol y gran conocedor de la categoría. Aunque la presencia del presidente es la principal barrera para su llegada. 

El banquillo tenía mucha culpa y estaba muy marcado tras el episodio de cine ocurrido en Torredonjimeno, pero el plantel ya debería de ir levantando la mano después de que se vayan quedando con principales culpables respecto a lo deportivo. 

Así lo ha despedido el club jienense:

En el día de hoy, José María Pajares ha decidido presentar su dimisión como entrenador del Real Jaén C.F.

Desde el Real Jaén C.F. queremos dar las gracias a José María Pajares por su contribución y compromiso con el equipo, y desearle mucha suerte en su nueva etapa personal.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.