Header Ads

Toca levantarse y seguir luchando. (6-0)

Carlos Quesada // @car_quesada

En la tarde de hoy se ha disputado el partido de cuartos de final de la Copa S.M. el Rey, entre el Inter Movistar y Jaén Paraíso Interior, con un contundente resultado de 6 a 0 para el equipo madrileño.

El Inter Movistar comenzó la primera parte como una apisonadora, tras una buena jugada y un robo de balón en el campo del Jaén, hicieron dos goles en los cinco primeros minutos del partido. Tras este resultado, el Jaén intentó controlar más el juego, pero cuando tenía las ocasiones mas claras para poner el dos a uno, el portero y un fallo garrafal de la defensa amarilla hicieron que Inter Movistar aumentara más aún la ventaja, llegando así con un tres a cero al descanso. 

En la segunda parte el Jaén subió la intensidad e intentó maquillar o  igualar el resultado, pero se vio tan dominado por el equipo interista que cada contra se materializaba en gol o una clara ocasión de peligro del equipo local. Los amarillos no pudieron hacer nada, aunque intentaron luchar y dejar buena cara en el campo. El Inter Movistar materializó tres goles más en esta segunda parte tras sendas buenas jugadas colectivas y con una calidad muy superior al rival.

Tras este duro varapalo no queda otra que levantarse y seguir compitiendo para no descolgarse en la liga. El Jaén ha de demostrar la casta que tiene y seguir luchando en los siguientes encuentros.

Quinteto inicial Inter Movistar : Jesús García, Raya, Cecilio, Borja y Pito.

Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior: Marcao, Attos, Felipe Mancha , Antonio Pérez y Alan Brandi.

Goles: Dani Saldise (1-0) 5'. Pola ( 2-0) 6', Eric Martel (3-0) 16', Eric Martel (4-0) 30', Cecilio (5-0) 32', Pola (6-0) 36'




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.