Header Ads

Paso al nuevo líder. El Torredonjimeno gana plácidamente al Maracena (2-0)

Miguel García // @millsjaen
Oportunidad propicia la que se presentaba hoy a los tosirianos para asaltar el liderato. La derrota del Torreperogil ante el Real Jaén ponía al alcance el primer puesto del subgrupo. Los granadinos llegaban hundidos en el último puesto de la tabla. 

La tarde era fría y lluviosa. Empezaba con emociones fuertes el choque. Miguel caía lesionado a los 5 minutos, siendo sustituido por Francis. Segundos después, Adri disponía de un penalti para adelantar a los locales, pero Rubén Haro adivinó el lanzamiento y lo detuvo. El propio cancerbero nada pudo hacer a los 20', cuando Mario Martos cruzaba con una magnífica volea un buen centro al segundo palo. Jorge Vela caía lesionado también, entrando Eric en su lugar. A la media hora Rubén veía la roja directa y el Maracena se quedaba con diez. Las cosas se ponían aún más de cara para los de Chumilla.




La segunda mitad comenzaba bien, poniendo aún más tierra de por medio con el gol de Migue Montes. Todo sería ya cuesta abajo para los jiennenses. Los granadinos lucharían contra las adversidades con otra expulsión, la de Fran Bea. Sin fe ya en sacar algo positivo del Matías Prats en el día de hoy, el partido moría con el Torredonjimeno echando el freno de mano. 

Con esta victoria, el Torredonjimeno se coloca líder del subgrupo 1 del grupo IX de Tercera División. El pase a la fase de ascenso directo está cada vez más cerca. Por contra, el Maracena sigue colista y casi piensa ya en la fase de permanencia.

Once de la UDC Torredonjimeno: Emilio, Horno, Vicente, Miguel, Sergio, Lara, Adri, Joselillo, Jorge Vela, Mario Martos y Migue Montes.

Once del Maracena: Rubén Haro, Rosales, Nico, Rubén 🟥 , Bolívar, Fran Bea 🟥 , Falcón, J. García, Pedro, Dani Moreno y Jorge Ruiz.

Goles: Mario Martos 21' 1-0
Migue Montes 53' 2-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.