Header Ads

Objetivo salvar el descenso, venció el Huétor Tájar en Jaén (2-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Noche de poco fútbol para el Real Jaén que vivió toda la primera parte a la merced del CD Huétor Tájar. Un horroroso partido donde demostró poca contundencia en el área propia y nula presencia en campo rival.

Una desangelada Victoria sigo viviendo el peor Real Jaén de la historia, una historia interminable donde ya ni lo deportivo acompaña. 

Raúl y Joaquín estelares en los hueteños desarbolaron a un Real Jaén CF que fue incapaz de presentarse arriba salvo en un balón suelto que Juan Carlos mandó cerca de la escuadra. El resto fue el sello de Rizos de principio a fin dominando por dentro y por fuera, Fidel ni se ensució. 

El gol llegó por banda izquierda, Joaquín para Juanje y este que se revuelve por fuera de espalda a portería dejando atrás la marca de Adolfo. El pase del 21 atrás y dos jugadores granadinos que se estorban entre ellos solos bajo palos, no hay problema. Detrás esperaba Raúl solo para marcar a placer tras bajarla con el pecho. Tranquilidad máxima.

La vuelta de vestuario trajo un delirio importante, empezó por el empate de Pekes y acabó siendo la enésima vergüenza blanca. El golazo de Pekes traía ilusiones, golazo por la elaboración teniendo la clave en como Cambil dejó pasar el esférico para el 9.

Fue el mismo Pekes quien pudo hacer el segundo en una presión alta que Fidel estuvo a un paso de liar el taco. Su despeje pegaba en la bota del delantero y salía acariciando el larguero.

Era la noche de Joaquín y tuvo que emular la clásica jugada de Fran en La Victoria, pisada con cinta y al palo largo de Diego. Golazo. 

Desventaja y al minuto 70 penalti. Jugador del Huétor Tájar pisando área y Fran Hernández que mete la bota por detrás. Hombre al suelo y el colegiado señala el punto de penalti. Gol de Esteban, que poco después acabaría expulsado.

Rizos ponía orden rompiendo una mala racha de resultados borrando del partido al equipo de Pajares. Fran Hernández acortaba con un gol de falta directa y ahí acabo la faceta ofensiva de un nulo Real Jaén CF. Quedaba por ver un cuarto gol de Joaquín para terminar de coronar un partidazo del 11.

Victoria del Huétor Tájar con total merecimiento, el desgobierno de un entrenador sin mandato, la dirección técnica de un jugador y los que están y no pintan nada y opinan dan aún más fuerza a un presidente que deja clara la intención de dejar a la deriva un equipo histórico. Por cierto, ¿le habrá dicho Andrés a Pajares que preguntó por un técnico a lso tres días de firmarlo para cesarlo?

Endiosamos a jugadores del montón, entrenadores y presidentes sin olvidar que lo único irrebatible es el escudo. Es el único que sigue caminando como un loco a la desaparición más agónica y cruel que se haya conocido y que se vaya a conocer. Sigamos a la espera mientras nos cuentan la milonguita de que vienen a comprar el RJ, ni Almodovar haría un guión así.


Once del Real Jaén CF: Diego, Fran Moreno, Rafa Navarro, Ramón, Montiel, Pekes, Ezequiel, Jesús Cambil, Fran, Juan Carlos y Adolfo.

Once del CD Huétor Tájar: Fidel, Raúl, Quevedo, Andoni Tello, David, Alberto, Juanje, Mario, Manu Castillo, Esteban y Joaquín.

Goles: Raúl 0-1 34´, Pekes 1-1 54´, Joaquín 1-2 63´, Esteban  1-3 71´, Fran Hernández 2-3 75´ y 2-4 Joaquín 80´.
Foto Jaén Deportiva web



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.