Header Ads

Nuevas negociaciones para seguir al frente

Y durante el partido de hoy salta la noticia. Nos comentan que entra en juego un nuevo grupo inversor, al frente del cual se encuentra una persona que durante años se ha dedicado de forma profesional al fútbol en la máxima categoría y esta vez no se trata de un jugador. Hablamos del ex árbitro de Primera División Muñiz Fernández. 

Tras retirarse, ya realizó una inversión en un club de fútbol toledano, en el que actualmente es director general. Os dejamos pistas para que podáis indagar.

Ahora parece que se encuentra en negociaciones con Andrés Rodríguez, negociaciones que nos cuentan están tan avanzadas que se prevee la firma en los próximos días.   

Este inversor, destaca entre sus condiciones para cerrar ese acuerdo, el poder dirigir la parcela deportiva y económica del Real Jaén, sin intervención del que seguiría siendo máximo accionista y presidente Andrés Rodríguez sin descartar una ampliación. 

Lo único que está claro de toda esta nueva historia, es que quien venga, lo hará para obtener un beneficio económico, ya sea por la compra-venta de jugadores o por cualquier otra cuestión que probablemente nunca conoceremos, es muy posible la llegada de refuerzos si se diese la firma.




Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.