Header Ads

Empate con un insólito y triste final de Valdepeñas (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                El choque venía marcado por el transcurso de la semana, eso propiciaba que el encuentro generara un gran interés y al menos en la primera parte decepcionó por la escasez de ocasiones.

El inicio fue bueno con un balón al palo de Carlitos y teniendo una respuesta de Valdepeñas con Nano desviando Marcao a corner. 

Marcada principalmente por las 4 faltas que vio muy pronto Jaén y con la doble expulsión que se contempló a falta de ocho minutos donde enfilaron las escalerillas del vestuario Míchel y Cainan, una expulsión en ambos equipos que dejó una imagen muy curiosa como era un cuatro para cuatro

En ese periodo de grandes espacios Marcao tenía dos excelentes ocasiones con disparos de media distancia. En ambos se encontraba a Edu. 

Los colegiados seguirían castigando al equipo de siempre y a falta de 47 segundos uno de los colegiados expulsaba a Mauricio por una posible agresión que nunca existió. Encarándose también el trencilla con Bingyoba que vería la amonestación en el mismo lance cuando calentaba en la banda. Un teatro que tenía como víctima a los de Dani Rodríguez. Al descanso empate a nada y con una vuelta que se presentaba con Jaén sufriendo el castigo de la expulsión. 

Conseguía aguantar bien la inferioridad amarilla pero al cinco de la segunda parte una buena acción a la contra terminaba con el gol a placer de Juanan. Esta bien plantado Jaén. 

Llegarían paradas de Marcao y muchas acciones de Jaén, a saque de esquina y de tremenda volea desde fuera del área Piqueras reestablecía el empate en el marcador. Segundos más tarde Campoy provocaba la quinta falta a a favor y metía en bonus a los azulones. 

El marcador que no se movería más dejaba una imagen insólita en el último minuto y medio, una pobre imagen que sacaba el portero jugador para pasarse la pelota entre dos sin cruzar la línea divisoria. Aguantando a los segundos finales para abordar una jugada que murió en la esquina tan tristemente como la imagen que dejó el conjunto de Valdepeñas.  

Jaén no perdió, no mereció perder y mereció la victoria, un punto más para un equipo que volvió a demostrar carácter y que solventó una nueva batalla en esta jugarreta que le han puesto por delante.

Cinco inicial de Jaén FS: Marcao, Bingyoba, Michel, Mauricio y Attos.

Cinco inicial de Valdepeñas FS: Edu, José Ruiz, S. González, Cainan y Matheus Preá

Goles: Juanan 0-1 25´ y Piqueras 1-1 34´

Pedro Chaves



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.