Header Ads

El primero de nueve

Carlos Quesada // @car_quesada


Esta tarde se dan cita en la Salobreja, a partir de las 18:30, el Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas con objetivos muy parecidos para ambos equipos. 
Es un duelo con la mira puesta en la Copa de España, puesto que el Viña Albali necesita un punto para certificar su clasificación para este torneo y el Jaén necesita de esos tres puntos para poder seguir aspirando, tanto a este como a otros objetivos más altos en este tramo de la temporada.

El Jaén Paraíso Interior empieza un mes de febrero donde tiene que jugar nueve partidos en 28 días, como si la NBA se tratase. Aún así Dani Rodríguez, en rueda de prensa, explicó que iba a ir con todo e  intentará seguir la buena dinámica del pasado partido frente al Córdoba. También hizo hincapié en que el Valdepeñas es un equipo rocoso intenso y con mucho gol.

El Valdepeñas viene con buena dinámica de resultados, ya que el último partido lo ganaron con bastante solvencia, al igual que el Jaén, frente al Córdoba.  El equipo manchego está un punto de certificar su clasificación para la copa así que el entrenador, David Ramos, en los micrófonos de la radio local, comentó que contra este equipo tendrían  que ser muy intensos y estar muy concentrados para poder cosechar su segundo triunfo consecutivo.

El Jaén FS se ha negado a modificar la fecha y hora de este encuentro, que le había solicitado el Valdepeñas, ya que ese cambio perjudicaría el, ya de por sí, pésimo calendario de partidos que le ha configurado la Liga. De hecho, los jugadores del Jaén FS ya mostraron mediante un comunicado su disconformidad con este calendario. 

Foto: Marca








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.