Header Ads

El Porcuna baja de la nube al Torredonjimeno (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Derby jiennense correspondiente a la jornada 12, aplazada en su día, que se jugaba esta tarde en el San Benito de Porcuna entre el equipo local y el equipo de la vecina ciudad de Torredonjimeno. Ambas escuadras necesitaban los puntos para distintos objetivos, los de casa para salir de la zona baja y los rojiblancos para luchar por mantener el liderato.

La primera parte fue brillante para el Porcuna en cuanto a efectividad. Dos goles que ponían tierra de por medio en el marcador. Cinco minutos mágicos pasada la media hora de choque con los tantos de Miguelito y Chepe. La tarde se ponía de cara para el Porcuna.



Los de Chumilla debían mostrar otra cara en la segunda parte si querían remontar el duelo y sacar algo positivo. Sin embargo, hasta el minuto 80 no pudieron recortar distancias con el gol de penalty de Adri. No fue suficiente y los tres puntos se quedaron en Porcuna, devolviendo así el mismo marcador que se dio en la primera vuelta en el Matías Prats, con victoria en aquella ocasión para los de Chumilla.

El Porcuna escala posiciones y sigue en descenso. Por contra, el Torredonjimeno queda igualado a puntos con el Almería B en el liderato, aunque con un partido menos jugado por el filial almeriense.


Once del Atlético Porcuna: Moreno, Alo, Brian, Calzado, Agus, Denot, Chepe, Michu, Miguelito, Castillo y José Manuel.

Once del UDC Torredonjimeno: Emilio, Horno, Vicente, Joselillo, Hornero, Lara, Sergio, Adri, Eric, Mario Martos y Migue Montes.

Goles: Miguelito 31' 1-0
Chepe 36' 2-0
Adri (p.) 80' 2-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.