Header Ads

El partidazo entre Mancha Real y Almería termina en empate (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Un jugada del belga Largie Ramazani abriría el partido de la jornada, una acción personal que terminó en penalti y Fermín anotando el el primero del partido. El Mancha Real a los doce minutos perdía en su estadio.

Fran Oller y José Enrique hacía dos enormes ocasiones para el cuadro manchego, pero sería a tres del descanso José Enrique ahora sí igualaba un partido precioso con mucha alternancia. Al descanso igualdad a goles.

La segunda parte volvería a poner por delante a los almerienses, siete minutos de la reanudación y Ramazani la mandaba desde la frontal a las redes de Lopito. Sebas a diez del final volvía anular la ventaja. 

Los nervios finales dejaría a ambos equipos con 10 efectivos, Fermin y Chumilla veían la roja se marchaban antes de tiempo. El segundo no estará en la cita frente al Real Jaén CF. 

Empate que deja muy igualada la parte noble y al Mancha Real con todas las opciones intactas, nadie puede negar que todos optan a todo y todo puede pasar en este ú
ltimo trago de liga.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Fran Oller, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Quesada, Juanfran, José Enrique, Pedro Corral, Sebas y Juanma Espinosa.

Once de la UD Almería B: Curro, Vertiz, Manu Pedre, Carvalho, Fermín, Robles, Dani Albiar, Siles, Jean Marco, Ramazani y Juan Gutiérrez.

Goles: Fermín 0-1 12´, José Enrique 1-1 42´, Ramazani 1-2 57´ y Sebas 2-2 80´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.