Header Ads

El Jaén FS no puede con el malísimo arbitraje sufrido y pierde ante el Levante FS

Carlos Quesada // @car_quesada

    Esta tarde se ha disputado el partido aplazado a la jornada  seis entre el Levante y Jaén Paraíso Interior con un resultado de 5 a 3.

    Para el Jaén Paraíso Interior este partido era fundamental para meterse de lleno en los play offs de Copa de España. El levante, sin embargo, ya cuenta con su billete para jugar esta competición.

    La primera parte ha empezado con mucha intensidad por parte del equipo amarillo ya que el capitán Mauricio, tras una buena jugada, colocó el 0-1 en los primeros compases del partido. El encuentro tenía tanta intensidad que ambos equipos disfrutaban de claras ocasiones de peligro, llegando al descanso con un ajustado tres a tres en el marcador.

    La segunda parte arrancó con un equipo levantino superior al jiennense, en algunos aspectos tácticos en el terreno de juego. Fue así como Rafa Usín, en una falta provocada por Jordi Campo, hizo el cuarto poniendo por primera vez en el partido al levante arriba en el marcador.

    El Jaén FS jugó los últimos cinco minutos  con portero jugador, buscando mayor intensidad para poder igualar el marcador. Pero ya en último minuto de encuentro cuando el jugador local Esteban, sentenció con el 5 a 3 final.

    Aunque cada vez son menos las oportunidades del Jaén FS para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa de España, este próximo sábado tiene la primera en su encuentro contra el Osasuna Magna. Hay que seguir luchando, ahora no es momento de bajar la guardia.

Quinteto inicial del Levante UD:  Fede, Rescia, Rivillos,Rubi y Pedro Toro.

Quinteto inicial Jaén Paraíso Interior:  Gozi, Mauricio, Attos, Michel, Alan Brandi

Goles: Mauricio (1-0) 4', Pedro Toro (1-1) 7', Mithyué (1-2) 15', Rivillos (2-2) 18', Mauricio (3-3) 19', Rivillos (3-3) 20'., Rafa Usín (4-3) 31',  Esteban (5-3) 40'.




Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. El partido de este sábado contra Osasuna no cuenta para la clasificación de la copa de España porque es de la segunda vuelta. Para la copa de España solamente cuentan los partidos de la primera vuelta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.