Header Ads

Dos finales en menos de una semana

Carlos Quesada // @car_quesada

El Jaén Paraíso Interior está a dos partidos de cerrar su primera vuelta y consiguiendo tan sólo una victoria le serviría para entrar en la fase final de la Copa de España. Es fundamental conseguir tres de los seis puntos que quedan. 

Este martes los jienenses a partir de las 18, visitarán el palacio de los deportes de Murcia,  un rival que a lo largo de estos últimos años siempre ha tenido una rivalidad deportiva bastante fuerte debido a la igualdad y competitividad en el terreno de juego.

 El Jaén a pesar de la ultima derrota ante el Osasuna Magna, intentará mostrar su mejor cara y hacer un partido fuerte tanto en ataque como en defensa. En los dos últimos partidos ha recibido 7 goles, esto hace que sea muy difícil ganar partidos. 

Dani Rodríguez contará con toda la plantilla para este partido. 


El Pozo Murcia viene con una dinámica bastante buena de juegos y resultados. Para este partido el mister murciano ha destacado que el Jaén Paraíso Interior tiene un juego muy parecido al suyo, un equipo con mucha intensidad, correoso y luchador. Será un partido que se resolverá en acciones puntuales. El Pozo Murcia está situado en séptima posición con un balance de tres victorias en los tres últimos partidos.


Como bien hemos comentado, El Jaén necesita una victoria en los dos desplazamientos que tiene esta semana ante el Pozo Murcia mañana martes  y Aspil Rivera Navarra el Sábado. Sería un premio para el equipo largarto tras una primera vuelta bastante  complicada e irregular debido a la situación sanitaria que estamos viviendo. 

Foto: Pedro J. Olivares

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.