Header Ads

Derrota del Paraíso en Zaragoza tras un mal inicio (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Jornada veinte en el pabellón siglo XXI enfrentando a Zaragoza frente a Jaén una vez más a puertas cerradas. Esta ocasión sin tele disponible.

Mal comenzaba para Jaén el encuentro en Zaragoza. Disparo inicial de Mauricio que apuntaba maneras para los amarillos y a posterior dos goles en tres minutos de Zaragoza implantaban un 2-0 que provocaba la rápida reacción de Dani Rodríguez solicitando tiempo muerto. No podían empezar peor.

Tras la sindicaciones de Dani los zaragozanos siguieron con su guion establecido, un minuto más y un gol nuevo. Javi Alonso desde la frontal hacia el tercero.

Felipe Mancha avisaría por primera vez con un balón al palo en el ocho, algo es algo en estado de crisis, los amarillos cortaron la brecha y hasta el descanso no hubo más movimiento en el marcador ni a favor ni en contra.

El partido se tuvo que ir ya al segundo tiempo para ver más goles, al primer minuto Eloy Rojas hacia el cuarto y ya alejaba mucho las esperanzas amarillas de rascar un punto. Solo Míchel pudo anotar un gol y decorar el resultado. 

Cinco inicial de Sala 10 Zaragoza: Iván Bernard, Adri Ortego, Javi Alonso, Eloy Rojas y Dian Luka

Cinco inicial de Jaén FS: Marcao, Mauricio, Attos, Brandi y Míchel.

Goles: Adri Ortego 1-0 2´, Dian Luka 2-0 3´, Javi Alonso 3-0 4´, Eloy Rojas 4-0 21' y Michel 1-0 25'.


Foto. Jorge Vicioso


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.