Header Ads

De la Calzada y Juan Carlos deciden un difícil partido frente al Loja CD (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Dos equipos en posiciones delicadas se enfrentaban hoy en busca de tres puntos por aliviar la quema del descenso. Sin duda los que más lo intentaron y más cerca estuvieron fueron los visitantes. 

Los hombres que dirige Vicente Ortiz fueron capaces de mantener en la primera parte una presión alta que puso en mil problemas al Real Jaén CF. La presión y la poca frescura del equipo de Arsenal propiciaron una primera parte de escasez de fútbol dejando las mejores ocasiones al cuadro lojeño.

De la Calzada se enfundó el traje de superhéroe y desbarató la gran ocasión del primer tiempo. Naranjo solo en el borde del área sacaba un duro disparo al palo largo de Ángel y este a mano cambiada se estiraba para evitar un gol cantado. 

Aún así los jugadores jienenses pudieron irse a descanso en ventaja, Ezequiel solo ante el meta erraba al querer dejársela a Pekes. Ocasión inmejorable para un Real Jaén que veía el resultado inicial al descanso.

En la segunda parte y tras un minuto de comienzo con pájara los blancos se lanzaron a por la victoria. Charaf por banda derecha recorrió mucho terreno hasta plantarse ante Oscar Cano, por el camino varios jugadores lojeños para acabar finalizando al palo corto del meta cuando todos esperaban una cesión atrás. Cano salvaba in extremis con la bota.

Llegaría el gol de Juan Carlos a los 26´ de segunda parte, el jugador más determinante del segundo periodo hacía el único gol del partido y menudo gol. El paleño aprovechaba un importante error defensivo de los granadinos para tomar camino a portería, el 16 no tomaría una carrera veloz ni buscaría plantarse ante Oscar. Se paro, posicionó su cuerpo y le pegó con una sutileza terrible en el único lugar donde nadie puede sacarla. Golazo.

Con ese gol los de Juan Arsenal lograrían el pleno de victorias desde la llegada del técnico, semana de 9 puntos con logro impoluto. Hoy empezó con una enorme intervención de Ángel que suma tres partidos a cero y lo acabó un detalle de genio en forma de gol. 

Próxima estación, la Mancha.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Fran Moreno, Piscu, Adolfo, Adrián Romero, Neskes, Ezequiel, Pekes, Cambil, Fran Hernández y Charaf.

Once del Loja CD: Óscar Cano, Seco, Romero, Lolo, Migue Cobo, Ariza, Fabio, Chava, Salvatierra, Naranjo y Peso. 

Goles: Juan Carlos 1-0 76´.




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.