Header Ads

Victoria para seguir creyendo (5-3)

Carlos Quesada // @car_quesada

Este sábado se ha jugado el partido aplazado correspondiente a la jornadaa 7 entre el Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol. con el resultado de cinco a tres a favor de los jienenses. 


El partido ha empezado bastante igualado durante la primera parte, con varias ocasiones por parte de ambos conjuntos . Pero fue el Jaén Paraíso Interior quién abrió el marcador con dos tantos. A pesar de eso, el equipo ferrolano reaccionó metiéndose en el partido con un gol, tras una buena jugada colectiva. A partir de ese momento volvió la igualdad en el terreno de juego. Ambos equipos se cargaron con cinco faltas,  pero a falta de tres minutos, y tras la intensidad que le metía el Jaén Paraíso Interior al juego, consiguió un tercer gol después de una gran jugada de Michel que remató a puerta y el portero gallego despejó el balón que fue aprovechado por Alan Brandi para empujarlo al fondo de la portería. Llegábamos al descanso con un contundente tres a uno  a favor del equipo jienense.

La segunda parte fue más de lo mismo, ya que el Jaén Paraíso Interior se gustaba en la cancha y disponía de las mayores ocasiones del partido. Fue ahí cuando el pivot del Jaén, Ángel Bingyoba, tras un disparo potente puso el cuatro a uno. El Oparrulo a falta de diez minutos  para el final jugó con portero jugador para intentar meter presión y conseguir marcar, y poder meterse en el encuentro. Aprovechando esta situación, Carlitos en un contraataque supo controlar el balón hasta el área rival para colocarla de vaselina, haciendo el cinco a uno para los amarillos. Tras este resultado tan abultado, el equipo ferrolano insistió en seguir jugando con portero jugador y dispuso de bastantes ocasiones de gol, materializando dos de ellas, metiendo de nuevo en el partido al equipo ferrolano. Pero entre el portero Marcao y los palos hicieron inamovible el resultado.

Este resultado permite al Jaén seguir teniendo aspiraciones de clasificarse para la Copa de España. 

   



Quinteto del Jaén Paraíso Interior Fs: Marcao, Mauricio, Felipe Mancha, Attos y Alan Brandi

Quinteto del O Parrulo Ferrol Fs: Marc García, Diego Núñez, Miguel, Iago Rodríguez e Isma

Goles: Ángel Bingyoba (1-0) 4', Carlitos (2-0) 7', Iago Rodríguez (2-1) 8', Alan Brandi (3-1) 17',  Antonio Piqueras (4-1)  23', Carlitos (5-1) 28', Iago Rodríguez (5-2) 35', Isma (5-3) 40'

Foto: Jaén FS

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.