Header Ads

Urko Arroyo desatasca un partido igualado ante el Huétor Tájar (2-1)

Sergio Cruz / @CanalLagarto            De los encuentros más igualados que se vivieron en la Juventud y eso que los de Pedro Bolaños solo tardaron dos minutos en abrir el marcador en una buena acción de Pedro Corral que José Enrique se encargó de transformar. 

Los hombres de Rizos desplegaban un gran juego a su vuelta, generaban ocasiones y obligaban a Lopito aparecer para salvar a los suyos. En una melé a los diez del segundo tiempo llegaba la igualada de los hueteños

Pero al final los partidos difíciles los desatascan los buenos, los mejores, aquellos que siempre están cuando menos se espera y que con un disparo desde la frontal harían el segundo de los manchegos. Eso fue lo que llevó a cabo Urko Arroyo a ocho del final para creer con el play off. El vasco es un seguro de vida.

El golazo era la antesala para el debut de Juanma Espinosa que tendría cinco minutos en su vuelta al club manchego.

La victoria no da los puestos de play off, pero permite seguir soñando con las primeras plazas que viven en pocos puntos de diferencia. Se salvó un match ball.


Once del Atlético Mancha Real:
Lopito, Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez, Sebas, Fran, Pedro Corral, Chumilla, Urko Arroyo, José Enrique y Óscar Quesada.

Once del CD Huétor Tájar: Fidel, David, Quevedo, Andoni Tello, Javi Pérez, Juanje, Carrillo, Esteban, Casado, Castillo y Manu Daza.

Goles: José Enrique 1-0 2´, PP 1-1 53´ y Urko Arroyo 2-1 84´.



Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.